Posicionamiento en Buscadores SEO
Aumenta el tráfico de tu página web
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Que es y para que sirve
No pagas a Google
No es necesario pagar por los clicks obtenidos, ni por la cantidad de veces que se muestran tus enlaces.
Mas tráfico de calidad
Aumenta considerablemente el tráfico de tu página web y los visitantes que llegan vienen porque buscan lo que tu ofreces.
Mejores Lugares
Gana mejores posiciones en los resultados de las búsquedas realizadas por los usuarios.
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Somos verdaderos expertos en el tema, podemos darte la garantía de mas de 15 años de experiencia dedicados a especializarnos en la web y cumplir los objetivos digitales de nuestros clientes, toda nuestra misión está en dar resultados.
La estructura de un buen SEO
- Formatear tus contenidos tanto para el usuario como para el robot del motor de búsqueda.
- Tener en cuenta que Google tiene más de 200 criterios a la hora de evaluar los sitios que tienen que ver con cada consulta que le hacen.
- Crear contenido enriquecido con microdatos.
- Dirigir correctamente los resultados a Landing Pages (Páginas de aterrizaje) que estén en completo contexto con los resultados de las búsquedas.
- Direcciones URL amigables.
- Redirecciones bien hechas y evitar por completo el plagio y duplicidad de contenidos usando correctamente las directivas canonical.
- Evitar en mayor medida los links rotos y los errores de servidor como 404, 500 y demás .
- Cargar de forma asincrónica los recursos necesitados por el sitio web.
- La versión móvil o adaptable (Responsive) es fundamental en este momento ya que es uno de los criterios de evaluación del motor de búsqueda en el que determina si tu página será o no mostrada en una búsqueda hecha desde un celular.
- Entre otros más.
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La Penalización en Google
- Penaliza a los que hacen redes de links o participan en intercambio de links.
- Castiga el exceso de palabras clave.
- Mide la calidad y analiza los nichos de los sitios web que te enlazan.
- Tiene en cuenta la autoridad de las personas y sitios web que te enlazan.
- Da más importancia a la calidad de los enlaces sobre la cantidad.
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Castiga contenidos duplicados internos y plagiados de otros sitios.
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Analiza y mide la redacción y faltas de ortografía.
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Tiene en cuenta la experiencia del usuario en su web.
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Mide la Calidad de los contenidos y la frecuencia de actualización.
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Mide los tiempos de carga de la página web.
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Castiga el exceso de publicidad.
Google Hummingbird por su lado es el encargado de la semántica y el contexto de los contenidos, analiza los contenidos indexados y los interpreta para entenderlos como lo haría un humano y verifica si se expresan correctamente, si el lenguaje es natural y lo relaciona con otros contenidos que tengan relevancia.